Karpathos Systems S.L.

Karpathos Systems,s.l. somos pioneros en soluciones avanzadas de mimetización y suministro de energía para equipos de telecomunicaciones de baja potencia situados en exteriores como: Nodos Wifi, Sensores, Cámaras de vídeo, Radio enlaces, Equipos de telemetría, etc. Armarios de Telecomunicaciones de exterior e interior.

Nuestras soluciones incluyen un amplio catálogo de productos estándar y la capacidad de desarrollar productos a medida.

Consultoría y Auditoria de instalaciones de Fibra Óptica, tanto del entorno Industrial como el Residencial, FTTH, FTTB y FTTC en redes pasivas o activas.

Consultoría y Dirección de Obra en proyectos de Fibra Óptica: construcción de redes, materiales, especificaciones técnicas, procedimientos, mantenimiento, etc..

Nuestra experiencia en Fibra Óptica le proporcionaran soluciones y calidad en sus redes o proyectos.

Cuando se termina el proyecto, Karpathos continua junto al cliente, ofreciéndole un servicio de supervisión remota y mantenimiento del Sistema Karpathos de suministro de energía a sus Nodos Wifi, Cámaras de vídeo, Radio enlaces, Equipos de telemetría, etc. Desde nuestros Módulos de alarma, en tiempo real podemos gestionar el estado del sistema y realizar un mantenimiento preventivo.

Karpathos es una empresa concienciada con el medio ambiente. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio post venta de reciclaje de los módulos de baterías.

En este servicio se sustituyen las baterías usadas por nuevas,  se vuelve a poner a punto la electrónica devolviendo al cliente un modulo reciclado con total garantía.

Todas las baterías usadas se reciclan en un punto verde. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución medioambiental.

 

 

 

Deja un comentario